Personal

Alta de Usuario

Para dar de alta una nueva persona o actualizar datos de personal de la institución, ingresar a la pantalla de ubicada en el Menú >Personal > Mantenimiento > Personal.

Para registrar un nuevo familiar hacer click en la opción + de la grilla, se visualizara la siguiente pantalla:

Los datos que son obligatorios para poder registrar la persona son:

    • Perfil: definir el rol del nuevo usuario.

    • Apellido

    • Nombre

    • Documento

    • Fecha de Nacimiento

    • Email

Para poder guardar los cambios se debe hacer click en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Nota: para habilitar el nuevo usuario y pueda ingresar al Sistema, ver el siguiente Instructivo: Habilitacion de Usuarios

Actualización de datos del Personal

Para actualizar datos de personal de la institución, ingresar a la pantalla de actualización ubicada en el Menú > Personal > Mantenimiento > Personal.

Al ingresar tenemos la pantalla de consulta, si se realiza un click en "Buscar" aparecerán todas las personas que están cargadas y se podrá actualizar sus datos registrados.

El filtro nos permite seleccionar un rol para visualizar solo las personas registradas con un rol.

Para ingresar y modificar los datos de una persona, hacer click sobre un nombre y se abrirá una pantalla con sus datos.

Luego de modificar o actualizar los datos, poner "Guardar" para guardar los cambios realizados.