Personal
Alta de Usuario
Para dar de alta una nueva persona o actualizar datos de personal de la institución, ingresar a la pantalla de ubicada en el Menú >Personal > Mantenimiento > Personal.
Para registrar un nuevo familiar hacer click en la opción + de la grilla, se visualizara la siguiente pantalla:
Los datos que son obligatorios para poder registrar la persona son:
Perfil: definir el rol del nuevo usuario.
Apellido
Nombre
Documento
Fecha de Nacimiento
Email
Para poder guardar los cambios se debe hacer click en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Nota: para habilitar el nuevo usuario y pueda ingresar al Sistema, ver el siguiente Instructivo: Habilitacion de Usuarios
Actualización de datos del Personal
Para actualizar datos de personal de la institución, ingresar a la pantalla de actualización ubicada en el Menú > Personal > Mantenimiento > Personal.
Al ingresar tenemos la pantalla de consulta, si se realiza un click en "Buscar" aparecerán todas las personas que están cargadas y se podrá actualizar sus datos registrados.
El filtro nos permite seleccionar un rol para visualizar solo las personas registradas con un rol.
Para ingresar y modificar los datos de una persona, hacer click sobre un nombre y se abrirá una pantalla con sus datos.
Luego de modificar o actualizar los datos, poner "Guardar" para guardar los cambios realizados.