En esta sección te contamos qué significa cada mensaje que puede aparecer cuando un familiar ingresa al Home Familia para pagar a través de SIRO:
Este mensaje puede aparecer en dos situaciones:
CASO 1: Cuando se hace clic en "Pagar" desde el Home Familia y luego se presiona "Cancelar" en la página de SIRO:
CASO 2: Cuando se elige pagar con tarjeta de débito, se presiona "Confirmar" y luego se cancela la operación.
En la página donde se completan los datos de la tarjeta, se selecciona "Cancelar":
En ambos casos, se muestra un mensaje como el siguiente:
Este mensaje aparece cuando se selecciona como medio de pago tarjeta de débito o crédito, se completan correctamente los datos solicitados y se presiona "Confirmar" para finalizar la operación:
En ese caso, se muestra un mensaje como el siguiente:
Este mensaje aparece cuando se selecciona como medio de pago Link Pagos o Pago Mis Cuentas. Al elegir alguna de estas opciones, el familiar debe ingresar a la plataforma de Red Link, Pago Mis Cuentas, o a través del homebanking del banco, y realizar el pago manualmente.
Es importante tener en cuenta que, al presionar "Confirmar" en la página de Siro, el pago aún no está realizado, ya que se completa en la plataforma externa:
En este caso, se muestra un mensaje como el siguiente:
Este mensaje aparece cuando se selecciona como medio de pago el código QR para billeteras virtuales.
Independientemente de si el familiar realiza el pago, no lo realiza, o presiona "Volver" sin concretar la operación, el sistema muestra el mismo mensjae al finalizar el intento de pago:
Se visualizará un mensaje como el siguiente: