Gestores por Cursos

Para definir los gestores de un curso, ir a Menú > Secretaría > Mantenimiento > Cursos. Luego seleccionar de la grilla el curso para el que deseamos definir un gestor. Los gestores de cursos podrán visualizar todas las materias del mismo.

Ademas en la pantalla se visualizan la cantidad de alumnos Masculinos, Femeninos y el total alumnos por curso.

Hacer clic sobre el nombre del curso, se abrirá la pantalla de configuración de cursos.

Ir a la pestaña "Gestores".

En la sección izquierda de la pantalla, filtrar por el rol que tiene la persona a la que se debe darle acceso al curso y presionar el botón B (buscar). Luego de encontrar la persona en la lista, seleccionarla y presionar la flecha celeste, lo cual listará a esa persona en la sección derecha de la pantalla.

Finalmente, presionar el botón "Guardar". Esto le dará acceso a esa persona al curso seleccionado. Cuando ingrese con su usuario podrá gestionar la información relacionada al curso, según el rol que tenga.